Las protecciones de máquinas son muy frecuentes en cualquier tipo de entornos de fabricación. Estas protecciones de máquinas están diseñadas para proteger a sus operadores y demás empleados de los impactos potenciales del material expulsado o herramientas rotas y también para proteger el producto de la contaminación generada durante los procesos de producción.
Producción y diseño de carenados
Las protecciones de máquinas, son de fácil montaje y desmontaje, cuentan con sistema modular y son de fácil acceso al interior de la máquina. La visibilidad (todas las partes de la máquina son visibles desde el exterior), la resistencia y la durabilidad son de alto grado ya que se emplean materiales de primera calidad.
Fabricamos carenados para todo tipo de máquinas: centros de mecanizado, fresadoras, planeadoras, rectificadoras, tornos, prensas, etc. Los carenados protegen al usuario de: virutas, partículas provenientes de piezas, las emulsiones y ruidos de la máquina. Dejan su entorno limpio de aceite, taladrina o virutas.
Se trata de enlazar el concepto se seguridad con el sentido de la estética, siempre con la conformidad del cliente. Planeamos soluciones a medida para cada caso que así lo requiera o desarrollamos a partir del diseño o esbozo concebido por el propio cliente.
Protecciones telescópicas
Nuestra empresa está especializada en la fabricación de protecciones telescópicas. Fabrica protecciones de máquinas a medida, según las necesidades de cada cliente, para de esta forma poder atender cualquier necesidad de protección, sin límite de diseño ni dimensiones.
Si quieres saber más sobre todos nuestros servicios y productos, visítanos o contacta con nosotros. Tenemos más de 3500m2 en instalaciones, repartidas en tres pabellones a disposición de los clientes.