Calderería Urretxu, S.L
Components for engines.
Extractores de viruta

Products_Components for engines.

En este área los carenados de Caldereria Urretxu dirigidos al sector de la máquina herramienta, están orientados al cumplimiento de las exigencias vigentes en materia de seguridad y riesgos laborales

El departamento de ingeniería analiza las necesidades de cada máquina y ejecuta la solución más fiable para cada paso en cuestión, aportando su experiencia en este campo y adecuándose a las necesidades del cliente

Se trata de enlazar el concepto se seguridad con el sentido de la estética, siempre con la conformidad del cliente. Planeamos soluciones a medida para cada caso que así lo requiera o desarrollamos a partir del diseño o esbozo concebido por el propio cliente.

APLICACIONES, FUNCIONES
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nuestro departamento técnico gracias a la experiencia adquirida durante años y mediante los más avanzados medios de software, realiza el estudio necesario para proveer a la máquina del diseño idóneo, integrando y armonizando los distintos elementos que lo componen realizando un estudio integral para cada caso.

Utilizando la más avanzada tecnología, CU desarrolla tanto el diseño como la producción y la puesta en marcha de proyectos basándonos básicamente en las siguientes funciones:

-Seguridad y limpieza: Protección del operario de posibles accidentes tales como atrapamientos y golpes varios. Mantener limpio el entorno de trabajo, evitando vertidos y proyecciones de virutas

-Funcionalidad, calidad y estética: Fácil montaje y desmontaje mediante sistemas modulares, facilidad de acceso al interior y resistencia y durabilidad por el empleo de materiales de primera calidad. Mejorar la funcionalidad de la máquina así como su concepto estético. Asegurar el perfecto y constante funcionamiento de la máquina.

Caldereria Urretxu fabrica carenados para todo tipo de máquinas, tornos fresadoras, rectificadoras etc.

Los carenados de Caldereria Urretxu son fabricados con materiales de primera calidad y mediante procesos de trabajo que garantizan su fiabilidad, calidad y durabilidad. Caldereria Urretxu posee la capacidad de gestionar un proyecto desde el inicio hasta la puesta en marcha del mismo donde sea necesario.

Las dimensiones de los carenados y sus componentes se diseñan en función de las necesidades y especificaciones de la máquina en cuestión. Puertas de diferentes tipos y dimensiones, automáticas con los elementos necesarios para su funcionamiento y manuales, ventanas con acristalamiento o policarbonatos y demás elementos necesarios tales como micros, motores, cilindros, cierres, juntas, etc.

Logotipos de Solid Edge PTC Creo

Components
Machine Tool.

carenados of safety, Extractors of shaving, Protections telescopics

Components machine tool

Integral Service.

  • - Design and Development.
  • - Weld.
  • - Painting.

Design and development, weld and painting

SAT.

  • - Repair of extractors.
  • - Repair of telescopics.

SAT

Sectors.

  • - Machine tool.
  • - Railway.
  • - Wind, Hydraulic.

Sectors

Pabellón Urretxu, 1. Sede central: Polígono Mugitegi, vial D, Nº 30,   20700 Urretxu (Guipúzcoa)   Tel: 943 73 16 15  Fax: 943 72 92 75  E-mail: urretxu@caldereriaurretxu.com