Calderería Urretxu, S.L
Eisenbahnbestandteile.
Protecciones teléscopicas

Produkte_Eisenbahnbestandteile.

En este área los carenados de Caldereria Urretxu dirigidos al sector de la máquina herramienta, están orientados al cumplimiento de las exigencias vigentes en materia de seguridad y riesgos laborales

El departamento de ingeniería analiza las necesidades de cada máquina y ejecuta la solución más fiable para cada paso en cuestión, aportando su experiencia en este campo y adecuándose a las necesidades del cliente

Se trata de enlazar el concepto se seguridad con el sentido de la estética, siempre con la conformidad del cliente. Planeamos soluciones a medida para cada caso que así lo requiera o desarrollamos a partir del diseño o esbozo concebido por el propio cliente.

APLICACIONES, FUNCIONES
CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nuestro departamento técnico gracias a la experiencia adquirida durante años y mediante los más avanzados medios de software, realiza el estudio necesario para proveer a la máquina del diseño idóneo, integrando y armonizando los distintos elementos que lo componen realizando un estudio integral para cada caso.

Utilizando la más avanzada tecnología, CU desarrolla tanto el diseño como la producción y la puesta en marcha de proyectos basándonos básicamente en las siguientes funciones:

-Seguridad y limpieza: Protección del operario de posibles accidentes tales como atrapamientos y golpes varios. Mantener limpio el entorno de trabajo, evitando vertidos y proyecciones de virutas

-Funcionalidad, calidad y estética: Fácil montaje y desmontaje mediante sistemas modulares, facilidad de acceso al interior y resistencia y durabilidad por el empleo de materiales de primera calidad. Mejorar la funcionalidad de la máquina así como su concepto estético. Asegurar el perfecto y constante funcionamiento de la máquina.

Caldereria Urretxu fabrica carenados para todo tipo de máquinas, tornos fresadoras, rectificadoras etc.

Los carenados de Caldereria Urretxu son fabricados con materiales de primera calidad y mediante procesos de trabajo que garantizan su fiabilidad, calidad y durabilidad. Caldereria Urretxu posee la capacidad de gestionar un proyecto desde el inicio hasta la puesta en marcha del mismo donde sea necesario.

Las dimensiones de los carenados y sus componentes se diseñan en función de las necesidades y especificaciones de la máquina en cuestión. Puertas de diferentes tipos y dimensiones, automáticas con los elementos necesarios para su funcionamiento y manuales, ventanas con acristalamiento o policarbonatos y demás elementos necesarios tales como micros, motores, cilindros, cierres, juntas, etc.

Logotipos de Solid Edge PTC Creo

Bestandteilen der
Werkzeugmaschine.

Carenados sicherheit, Ex-Traktoren des Rasierens...

Bestandteilen der
Werkzeugmaschine.

Integriertes.

  • - Dienstdesign und Entwicklung
  • - Schweißstelle.
  • - Malerei.

Integriertes

GESESSEN.

  • - Reparación de extractores.
  • - Reparación de Telescópicas.

SAT

Branchen.

  • - Máquina Herramienta.
  • - Schiene.
  • - Wind, Hydraulische.

Branchen

Pabellón Urretxu, 1. Sede central: Polígono Mugitegi, vial D, Nº 30,   20700 Urretxu (Guipúzcoa)   Tel: 943 73 16 15  Fax: 943 72 92 75  E-mail: urretxu@caldereriaurretxu.com